Categorías
Judicial

En Bogotá cayó alias ‘Pacho’, capo de ‘Los Cocos’ y señalado de ordenar varios asesinatos en Ambalema (Tolima)

Este hombre es investigado por la muerte de cuatro personas y de dejar heridas a varias más en hechos ocurridos en julio del 2021.

Unidades del Gaula Militar de la Décimo Tercera Brigada del Ejército Nacional capturaron en las últimas horas a alias ‘Pacho’, quien es señalado de ser capo de la banda ‘Los Cocos’, que delinque en el municipio de Ambalema (Tolima), y quien además es señalado de ser el autor intelectual de una masacre ocurrida en julio del año pasado.

Gracias a labores de inteligencia militar se pudo ubicar a esta persona en la localidad de Usaquén (Bogotá), ciudad a la que se había trasladado en su intento por evadir la búsqueda de las autoridades luego de que un juez emitiera una orden de captura en su contra.

Alias ‘Pacho’ es requerido por la justicia como presunto autor intelectual  de la masacre ocurrida el 8 julio del 2021, cuando sicarios en moto asesinaron a Pedro Pablo Silva, Uriel González, Carlos Antonio Daza y Leonardo González Tabares, atentado criminal que iba dirigida a terminar con la vida inicialmente de dos personas, además de otras dos que fueron ultimadas por ser testigos.

El capturado tendrá que responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tráfico y porte de armas de fuego de uso personal y concierto para delinquir.

Lea también:  Imputan cargos contra el profesor Fabián Sanabria por presunto abuso sexual

El Ejército Nacional continúa comprometido con los ciudadanos para garantizar su seguridad y neutralizar cualquier intención de los grupos al margen de la ley de atentar contra la vida de las personas.

Le puede interesar: Detenidos autores materiales de atentados ordenados por ‘Los Costeños’ en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *