Categorías
Judicial

A punta de pedradas un ‘jíbaro’ pretendía huir de la Policía en el sur de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio Juan Rey, en donde los uniformados capturaron a un sospechoso que tenía adheridas a su cuerpo varias bolsas con marihuana.

Los hechos ocurrieron en el barrio Juan Rey, en donde los uniformados capturaron a un sospechoso que tenía adheridas a su cuerpo varias bolsas con marihuana.

El coronel Carlos Eduardo Rodríguez González, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un reconocido ‘jíbaro’ que se dedicaba a la venta de sustancias ilegales en el sector de Juan Rey, en la localidad de San Cristóbal, al sur de la capital de la República.

El oficial explicó que los uniformados del cuadrante notaron la actitud sospechosa de una personas y cuando intentaron requerirlo para una requisa esta persona se dio a la huida y por el camino tomó varias piedras y las lanzó en contra del personal policía y tras varios minutos de persecución el sospechoso logró ser detenido.

Le puede interesar:  Cayó alias ‘Rentería’, presunto cabecilla de comisión y coordinador de sicarios de Los Contadores en Nariño

Al momento de realizarle una requisa le fueron encontradas adheridas a su cuerpo 50 bolsas herméticas que contenían una sustancia similar a marihuana, por lo que los policías procedieron a leerle sus derechos y llevarlo a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación para iniciarle un proceso judicial por presunto microtráfico y ataque a servidor público.

Lea también:  Capturado en Ortega, Tolima, hombre acusado de cometer acceso carnal violento en el Guamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *