Categorías
Judicial

Capturado en Ortega, Tolima, hombre acusado de cometer acceso carnal violento en el Guamo

El hombre de 41 años de edad, fue capturado por los miembros de la Policía cuando deambulaba por el barrio Centro de esta localidad.

Continuando con la ofensiva contra los delitos sexuales, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Ortega, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades del municipio del Guamo.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que personal Policial se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como solitud de registro e identificación a personas y vehículos, sobre la carrea 5 barrio centro del municipio de Ortega, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 41 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado segundo promiscuo municipal del Guamo, por el delito de acceso carnal violento agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, el cual momentos después fue enviado a centro carcelario.

Le puede interesar: Cayó alias ‘Rentería’, presunto cabecilla de comisión y coordinador de sicarios de Los Contadores en Nariño

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: En Guatemala interceptaron ‘narcojet’ cargado con una tonelada de cocaína de la Nueva Marquetalia [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *