Categorías
Judicial

Homicidio con machete en Cartagena, un capturado en flagrancia

Alias “Alexito” seria el presunto responsable de la muerte de un hombre de 49 años edad, al herirlo con un machete en medio de una riña en el municipio de Santa Rosa de Lima.

En el municipio de Santa Rosa de Lima, fue capturado en flagrancia ´Alexito´, por el delito de homicidio.

Este sujeto seria presunto responsable del homicidio a un hombre de 49 años edad, al herirlo con un machete en medio de una riña.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena adscritas a la Estación de Policía de Santa Rosa de Lima, quienes adelantaban patrullajes de rutina en el municipio, fueron alertados de una riña entre dos personas con armas blancas tipo machete, donde una de ellas falleció mientras que la otra resulta herida y es capturada.

La víctima fue identificada como: José Miguel De La Espriella Cabrera de 49 años de edad, el cual recibió una herida mortal a la altura del cuello, por parte de alias “Alexito” quien fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Homicidio.

Los hechos se presentaron en el barrio El Trébol sector El Silencio del municipio de Santa Rosa de Lima, donde según versiones recolectadas en el lugar, señalaría que al parecer todo sería producto de una discusión por diferencias e intolerancia.

Le puede interesar: En Guatemala interceptaron ‘narcojet’ cargado con una tonelada de cocaína de la Nueva Marquetalia [VIDEO]

La Policía Metropolitana de Cartagena solicita a la comunidad comunicarse con la Seccional de Investigación Criminal e Interpol – SIJIN, celular 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co – Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional 311 4072363, para contrarrestar cual hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana, la información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Lea también: Desmantelada sastrería de las disidencias que lidera alias ‘Gentil Duarte’ [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *