Categorías
Judicial

Desmantelada sastrería de las disidencias que lidera alias ‘Gentil Duarte’

[VIDEO] El Ejército ubicó la fábrica en zona rural de Cartagena del Chairá (Caquetá), en donde delinque la estructura ‘Jorge Briceño Suárez’.

El general Royer Gómez Herrera, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, reportó la ubicación y desmantelamiento de una fábrica de uniformes y otros elementos de intendencia que eran suministrados a las disidencias que lidera alias ‘Gentil Duarte’.

El oficial destacó que gracias a labores de inteligencia, las tropas llegaron hasta el sector conocido como Caño Huitoto, en zona rural de Cartagena del Chairá (Caquetá), donde ubicaron la sastrería que era custodiada por delincuentes de la estructura ‘Jorge Briceño’.

En el lugar se encontraron máquinas de coser, tela para uniformes, accesorios e insumos para la fabricación de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. El material fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

Con este resultado se impacta de manera directa en andamiaje logístico y financiero de esta estructura al mando de alias Gentil Duarte, debilitando así su accionar delictivo en esta región del departamento del Caquetá.

Lea también: Tras 15 años en las calles de Cali, Humberto volvió a su hogar en Antioquia [VIDEO]

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continuará atacando los grupos armados organizados que delinquen en el suroriente colombiano, con el fin de neutralizar su acción criminal y aportar a la seguridad y consolidación de los departamentos de Meta, Guaviare y Caquetá.

Le puede interesar: Capturado alias ‘Arly’, presunto miembro de ‘Los Rastrojos Costeños’ que habría asesinado a un conductor de bus en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *