Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Arly’, presunto miembro de ‘Los Rastrojos Costeños’ que habría asesinado a un conductor de bus en Barranquilla

Este hombre deberá enfrentar un proceso judicial por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Arlin David Gutiérrez Ahumada, alias ‘Arly’, quien al parecer es integrante de la banda de ‘Los Rastrojos Costeños’ y además es sospechoso de haber participado en el asesinato de un conductor de servicio público.

A este hombre se le atribuyen casos de extorsión de los que fueron víctimas las empresas de transporte público, así como los asesinatos y atentados contra conductores y ataques con granadas a estas empresas, todas ordenadas por alias ‘Victor Carlos’ o ‘La Máquina del Mal’, ‘Negro Ober’, ‘Borré Barreto’, entre otros.

Es así como se recopiló material probatorio que da cuenta de la presunta participación de alias ‘Arly’ en el homicidio del conductor Jamil Enrique Palacios Pérez, ocurrido en septiembre de 2021.

Miembros de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, así como de Inteligencia hicieron efectiva la captura de alias ‘Arly’ en la calle 60B con carrera 9E, barrio Los Cusules, de Soledad.

Le puede interesar: Capturados 12 de ‘Los Mondongueros’, banda señalada de extorsiones y desplazamientos forzados en Medellín [VIDEO]

Con la captura de alias ‘Arly’ se les da otro golpe contundente a los grupos delincuenciales comunes organizados y se evita que se reorganicen aquellos que ya han sido impactados. De igual forma, con este resultado se busca evitar la comisión de homicidios selectivos, extorsiones y tráfico local de estupefacientes en el municipio de Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará realizando acciones que permitan garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Lea también: Capturado alias ‘Cachano’, el denominado ‘Rey de los Semisumergibles’ del narcotráfico [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *