Categorías
Judicial

En Bogotá capturaron a hombre que habría hurtado un camión cargado con mercancía avaluada en $600 millones

El sospechoso fue sorprendido en flagrancia en la localidad de Fontibón. Según las primeras informaciones, el robo fue cometido el pasado domingo en el sector de Madelena.

El mayor Ricardo de los Ríos Villamil, comandante de la Estación de Policía de Fontibón de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la recuperación de un camión cargado con mercancía avaluada en 600 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando uniformados acudieron al llamado de alerta de varios ciudadanos, quienes manifestaron que una persona estaría cometiendo un ilícito.

Al momento de ser requerido el sospechoso y verificar la placa del automotor se estableció que fue reportado como hurtado el pasado domingo.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, en donde se le iniciará un proceso judicial por el delito de receptación.

Lea también: Capturadas dos personas cuando cargaban un camión cisterna con hidrocarburos hurtados del poliducto Galán – Salgar (Boyacá)

Al revisar en el interior del camión se encontraron todos los productos hurtados, que corresponden a muebles de última línea, los cuales tienen gran demanda en la época de fin de año.

Le puede interesar: Reconstruida vía terciaria que comunica las veredas El Silencio y La Quiebra de Urrao, Antioquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *