Categorías
Economía

Vivendo, primera empresa en su tipo, que logra ser aliada de Marca País Colombia

Es el empujón que nos lleva a seguir multiplicando el valor de Colombia, su cultura, sus paisajes y el esfuerzo que le hemos dado a la visibilidad de nuestra oferta inmobiliaria en el exterior para aquellos connacionales que están por fuera, dijo Juan Manuel Calero, director de Vivendo.

Vivendo, la plataforma especializada en la promoción de proyectos de vivienda nueva en el país, se convierte en la primera compañía de este tipo, a nivel nacional, en ser aliada de Marca País Colombia, programa de Procolombia que lleva casi una década trabajando por posicionar una imagen positiva del país en el ámbito internacional.

Esta empresa vallecaucana, que fue creada hace 30 años, ha estado comprometida desde sus inicios con el desarrollo sostenible de las familias colombianas y el mejoramiento de su calidad de vida. Hoy, Vivendo es una plataforma robusta que cuenta con cuatro canales de comunicación: Vivendo tv, Vivendo.co, Revista Vivendo y Ferias Inmobiliarias Vivendo.

De acuerdo con Juan Manuel Calero, director de Vivendo, “nos llena de orgullo ser aliados de Marca País, una estrategia de competitividad que ha logrado promover la colombianidad y el amor por esta tierra que tanto nos ha dado. Así mismo, es el empujón que nos lleva a seguir multiplicando el valor de Colombia, su cultura, sus paisajes y el esfuerzo que día a día le hemos dado a la visibilidad de nuestra oferta inmobiliaria en el exterior para aquellos connacionales que están por fuera, pero que son tan colombianos como todos los que vivimos en este país”.

Le puede interesar: Lucha contra el nepotismo: puede quedar inhabilitado si tiene un familiar en la entidad a la que aplica

Vivendo se une a las más de 600 empresas a nivel nacional que con esfuerzo, pasión y dedicación siguen buscando cerrar la brecha de percepción que tiene el mundo de la realidad del país.  

Lea también: Fitch Ratings ratifica calificación de A+ y F1 para la fintech Finsocial, en riesgo crediticio de largo y corto plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *