Categorías
Farándula

Falleció Vicente Fernández, gran representante de la música y la cultura mexicana

[VIDEO] La familia del ‘Charro de Huentitán’ confirmó su fallecimiento a las 6:15 de la mañana tras varios días de haber permanecido en cuidados intensivos.

A los 81 años murió el gran Vicente Fernández, uno de los más grandes exponentes de la cultura y la música mexicana, uno de los más importantes representantes del género ranchero, quien a lo largo de su gran trayectoria musical vendió millones de discos.

La familia del ‘Charro de Huentitán’ confirmó su fallecimiento por medio de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“_vicentefdez En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández.

Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.

Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”

La carrera musical del ‘Chente’, como era más conocido en Colombia, inició a finales de los años 60´s y desde entonces se convirtió uno de los más representativos exponentes de la música ranchera, aunque también tuvo grandes éxitos en géneros como el bolero, norteño y la balada.

Sobre los años 70’s y 80’s su fama le dio pie para incursionar como en el cine, con películas que tuvieron gran acogida entre sus fanáticos.

Lea también: Adiós eterno a Carmen Salinas, la mujer que dedicó su vida al espectáculo y filmó más de 110 películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *