Categorías
Nación

Coronel Juan Carlos Fajardo asumió el mando de la Cuarta Brigada del Ejército que opera en Medellín

El nuevo comandante, quien en los próximos días ascenderá al grado de Brigadier General, expresó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de los antioqueños.

En una ceremonia presidida por el señor Brigadier General Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército Nacional; el alcalde de Medellín, Dr. Daniel Quintero y el secretario de Seguridad Humana del departamento de Antioquia, Luis Fernando Suárez, entre otras autoridades militares, policiales y civiles, se llevó a cabo la transmisión de mando de la Cuarta Brigada, en la ciudad de Medellín.

En el evento, el Brigadier General Fredy Marlon Coy Villamil hizo entrega del cargo como comandante de esta insigne unidad militar, al Coronel Juan Carlos Fajardo González, oficial que realizó el curso de Altos Estudios Militares durante el presente año y ascenderá en los próximos días al grado de Brigadier General.

El saliente comandante, agradeció al alto mando y a las autoridades civiles, el acompañamiento brindado y el trabajo articulado, que permitió realizar contundentes operaciones militares en contra de los diferentes factores de inestabilidad que convergen en esta área del país, además, exaltó el compromiso y sacrificio de los soldados desplegados en la jurisdicción, por salvaguardar la vida y honra de los habitantes del departamento de Antioquia.

Coronel Juan Carlos Fajardo González.

Lea también: Venezolano habría lanzado una granada de fragmentación contra policías y militares en Bosa

De igual forma, dio la bienvenida al comandante entrante, expresándole sus mejores deseos  al frente de tan prestigiosa unidad militar.

Al finalizar la ceremonia, el coronel Fajardo González expresó su compromiso de continuar trabajando por la seguridad y tranquilidad de los antioqueños.

Le puede interesar: Todo sobre el escandaloso gol que le dio el ascenso al Unión Magdalena a la máxima categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *