Categorías
Política

Álvaro Uribe ratifica que Miguel Uribe Turbay será la cabeza de lista del Centro Democrático al Senado

[VIDEO] El expresidente decidió honrar la palabra empeñada desde agosto del año pasado, cuando se comprometió con Uribe Turbay. Vea la carta completa.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, por medio de una carta pública, definió quién será la cabeza de lista de aspirantes del Centro Democrático al Senado de la República, siendo Miguel Uribe Turbay el designado.

Uribe Vélez explicó que dicha selección se dio luego de haber tenido varios diálogos con líderes del partido como María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, quienes aspiraban a estar en dicha posición, sin embargo, para el exmandantario la mejor opción fue honrar la palabra empeñada desde agosto del año pasado, cuando se comprometió con Uribe Turbay.

Lea también: Ingrid Betancourt celebra personería jurídica de su partido “Verde Oxígeno”, otorgada por el CNE

Así mismo, Uribe solicitó a los precandidatos presidenciales (María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera) que fueron superados en la encuesta para que aspiren al Senado y al mismo tiempo trabajen para impulsar la campaña presidencial del candidato único del partido Óscar Iván Zuluaga.

Le puede interesar: Óscar Iván Zuluaga inicia su campaña “Soy todo oídos” en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *