Categorías
Política

Elecciones de Consejo de Juventudes: normalidad en los 6.058 puestos de votación al inicio de la jornada

[FOTOS+VIDEO] Desde el Puesto de Mando Unificado, el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante hace un barrido con las distintas unidades y emite el primer reporte.

Transcurridos 45 minutos después de la apertura de las mesas de votación para las elecciones de consejeros juveniles locales y municipales en Colombia, el reporte en materia de orden público en relación con esta justa democrática es de normalidad.

Desde primera hora del día está activo el Puesto de Mando Unificado, donde a esta hora el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Herman Alejandro Bustamante hace un barrido con las distintas unidades.

Hay acompañamiento y veeduría de organismos internacionales como Naciones Unidas y articulación permanente con las Fuerzas Militares, la Fiscalía General de la Nación y la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El siguientes el primer reporte de la jornada, incluyendo el dispositivo de cobertura, los despachos de material electoral, los funcionarios de policía judicial destacados y las rutas priorizadas. Reporte del Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional:

Lea también: General Jaime Alonso Galindo es el nuevo Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *