Categorías
Política

Óscar Iván Zuluaga inicia su campaña “Soy todo oídos” en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá

[FOTOS] En el recorrido tomó nota sobre las peticiones de las personas, “la gente pide empleos, reclama seguridad, sueña con la educación y las oportunidades para todos”, expresó el candidato.

El candidato a la Presidencia de Colombia por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, inició en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá su campaña por el país “Soy todo oídos”.

Durante más de dos horas visitó uno a uno los locales comerciales del sector, habló con los negociantes, vendedores ambulantes, transeúntes y habitantes de la zona. El candidato se dedicó a escuchar las necesidades de los colombianos en cuanto a seguridad, empleo, vivienda y falta de oportunidades.

El propósito es recorrer el país para escuchar a los colombianos y construir un proyecto que impacte de manera positiva el bolsillo de todos. Zuluaga invitó a los ciudadanos a acompañarlo en ese proceso “Si queremos ganar esta elección, hay que ponernos en los zapatos de los ciudadanos, tenemos un enorme reto por delante: volver a conectar y ganarnos la confianza de los colombianos”.

En el recorrido Zuluaga tomó nota sobre las peticiones de las personas “la gente pide empleos, reclama seguridad, sueña con la educación y las oportunidades para todos”, expresó el candidato.

Este viernes Zuluaga llegará a Valledupar para avanzar en su diálogo con los colombianos.

Lea también: Zuluaga propone a empresarios pagar un bono a sus empleados de al menos el 20% de su salario mensual en navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *