Categorías
Política

Zuluaga propone a empresarios pagar un bono a sus empleados de al menos el 20% de su salario mensual en navidad

Durante el Congreso de Anif en Bogotá, el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático expuso su visión y propuestas para mejorar la economía del país, una de ellas el bono de Ganancias Compartidas.

Óscar Iván Zuluaga, candidato a la Presidencia en representación del Centro Democrático, envío un mensaje a los empresarios del país para que tengan un gesto voluntario y de solidaridad durante esta navidad “Que les den a sus empleados, sobre todo a quienes menos ganan, un Bono de Ganancias Compartidas de al menos el 20 por ciento del salario mensual. Que los trabajadores sean beneficiarios también de la reactivación económica que estamos viviendo”.

Zuluaga le habló directamente al empresariado “sé que ustedes han hecho muchos sacrificios en esta pandemia. También los trabajadores, en especial quienes perdieron sus empleos, este sería un gesto noble que demuestre que en Colombia nos cuidamos unos a otros. Y será un estímulo al consumo, a la producción y contribuiría con la reactivación económica”.

Durante el Congreso de Anif en Bogotá, el candidato expuso su visión y propuestas para mejorar la economía del país como el cumplimiento de la regla fiscal entre otras “La economía debe crecer el cinco por ciento de manera sostenida como mínimo para garantizar el pago de la deuda pública en el mediano plazo” y agregó que, “se debe producir para exportar, en especial alimentos procesados para generar empleos y además realizar una reforma fiscal para que las empresas paguen menos tarifas, también es esencial la transformación digital de la Dian para simplificar los procesos y revisar el gasto público”.

Le puede interesar: Sergio Fajardo pide medidas cautelares ante la CIDH al considerar el caso Hidroituango un ataque político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *