Categorías
Nación

Funcionarios adscritos a la Polfa Cali recibieron título de Técnico Laboral en Comercio Internacional

Lograron homologar saberes y experticias adquiridas en sus actividades diarias, con el apoyo de docentes especialistas, mediante la aplicación de conocimientos teóricos en las diferentes disciplinas, para certificar las competencias laborales de los policiales.

En Cali, hombres y mujeres de la Policía Fiscal y Aduanera estudiaron y se graduaron con el título de Técnico Laboral en Comercio Internacional, programa académico dictado por la Corporación de Estudios Técnicos del Pacifico (CETEP).

De esta manera, el personal adscrito a la División de Control Operativo en Cali está fortaleciendo los conocimientos y capacidades en la prestación del servicio de Policía para beneficio de la comunidad.

Los hombres y mujeres de la División de Control Operativo Cali, recibieron una formación académica integral, en las áreas de Legislación Aduanera, Seguridad Industrial, Nacionalización de Mercancías y Tecnologías de Información y Comunicación, con énfasis en procesos aduaneros, para la prestación de un servicio eficiente de calidad y profesional.

Así mismo, se logró homologar saberes y experticias, adquiridas por los funcionarios de la Unidad en sus actividades diarias, con el apoyo de docentes especialistas en el sector de Comercio Exterior, mediante la aplicación de conocimientos teóricos en las diferentes disciplinas, para certificar las competencias laborales de los policiales, coadyuvando a garantizar las herramientas necesarias para proceder en las diferentes actividades de control aduanero para cumplir con la misionalidad de apoyo y soporte a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Le puede interesar: Arte y música con propósito: una mano amiga para juventudes refugiadas y vulnerables en Bogotá [FOTOS]

La ceremonia de clausura se llevó a cabo en la sede de la Dirección de Aduanas de Cali, donde representantes de los graduandos recibieron sus correspondientes diplomas, en presencia del Mayor Germán Gómez Hoyos, jefe de División de Control Operativo Cali.

Lea también: Jornada de desarrollo, salud, recreación y bienestar para los habitantes de Honda, Tolima [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *