Categorías
Comunidad

Jornada de desarrollo, salud, recreación y bienestar para los habitantes de Honda, Tolima

[FOTOS] La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Tolima, el Ejército Nacional y la Policía Nacional realizaron la actividad.

Con el fin de mejorar la calidad de vida y estimular el desarrollo social, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Tolima, el Ejército Nacional y la Policía Nacional realizaron una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Honda, Tolima, la cual benefició a 500 personas, entre ellas niños, jóvenes y adultos mayores participaron en esta actividad.

Estas jornadas tienen como objetivo ofrecer un día de bienestar, a través de la atención médica en las diferentes especialidades a la población más vulnerable y de escasos recursos de las zonas que más lo requieren en el departamento o a quienes se les dificulta tener acceso a una óptima asistencia de salud.

De igual forma, los niños y jóvenes tuvieron un espacio de recreación ofrecido por la Fuerza Aérea, quienes brindaron un día lúdico a los menores que asistieron junto a sus padres a esta actividad, en la que se dio atención en servicios como: medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, odontología, vacunación, entre otros.

Le puede interesar: Cali eligió su “Reina de la Legalidad” [FOTOS]

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera interinstitucional con las diferentes entidades públicas y privadas para llevar desarrollo, salud y bienestar a la población que más lo necesite en las diferentes regiones de la geografía nacional.

Lea también: Arte y música con propósito: una mano amiga para juventudes refugiadas y vulnerables en Bogotá [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *