Categorías
Comunidad

Cali eligió su “Reina de la Legalidad”

[FOTOS] En la capital del Valle del Cauca se llevó a cabo este acto con los niños, niñas y las familias que hacen parte del grupo de Semilleros de la Legalidad, donde la cultura, la danza y la alegría hicieron parte.

En un acto de reconocimiento a los niños, niñas y a sus familias que hacen parte del grupo de Semilleros de la Legalidad Cali, la Policía Fiscal y Aduanera llevó a cabo el Reinado de la Legalidad, donde los participantes de manera creativa y recursiva representaron las culturas y danzas de Colombia, evento en el que fueron premiados cada uno de los participantes.

Es una manera de inculcar en los niños, niñas y adolescentes la importancia de vivir con legalidad.

“Realizamos el reinado “lo bonito de la legalidad, con nuestros niños y niñas del Semilleros de la Legalidad, incentivamos en ellos la creatividad y recursividad, representada en sus trajes y danzas del folclor y cultura colombiana”, registró la Policía Fiscal y Aduanera en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Más de 100 familias vulnerables de las comunidades Wayuu recibieron ayudas humanitarias [FOTOS]

En el Reinado de la Legalidad se llevaron a cabo actos lúdicos y de danzas, demostrando el folclor colombiano y las aptitudes de los participantes que se la gozaron con sus presentaciones.

Las candidatas abordaron temas en torno a sus aspiraciones para hacer de Colombia un mejor país y crearon mensajes de cómo afrontar el tema de la legalidad para mejorar la calidad de vida de los vallunos y colombianos.

El jurado calificador estuvo compuesto por Yurly Álvarez, Mauricio Muñoz y Sebastián Bedoya, representantes de los padres de familia y de la Policía Fiscal y Aduanera.

Lea también: Con $32.000 millones incentivan empleo y emprendimiento en los jóvenes entre 18 y 28 años en el Valle del Cauca [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *