Categorías
Nación

Aumentan a tres los policías muertos en accidente de helicóptero de Antinarcóticos

“Tras la gravedad de las heridas sufridas en el accidente del helicóptero en Subachoque, Cundinamarca, y a pesar que luchó por su vida hasta el último momento, falleció nuestro subintendente William Cuervo”, afirmó la Policía Nacional.

Aumentó a tres el saldo mortal de un accidente de helicóptero de Antinarcóticos en el municipio de Subachoque, Cundinamarca, luego de que un uniformado, que había sobrevivido al siniestro este sábado, falleciera por la gravedad de las heridas.

“Tras la gravedad de las heridas sufridas en el accidente del helicóptero en Subachoque, Cundinamarca, y a pesar que luchó por su vida hasta el último momento, falleció nuestro subintendente William Cuervo”, afirmó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.

El helicóptero policial que salió de la ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, hacia el aeropuerto de Guaymaral en Bogotá, se accidentó en el municipio de Subachoque, muy cerca de la capital colombiana.

Dos de los seis ocupantes de la aeronave murieron en el instante. A ese saldo inicial se suma entonces la muerte de Cuervo.

El presidente Iván Duque, así como el ministro de Defensa, Diego Molano, lamentaron el hecho.

Los policías hacían parte de la sección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Lea también: Dos uniformados muertos y cuatro heridos en accidente aéreo de helicóptero de la Policía en Subachoque, Cundinamarca

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *