Categorías
Nación

Coronel Julián Alberto Cardona asumió como Comandante de la Brigada de Aviación Ejército N°25

[FOTOS] La ceremonia de trasmisión de mando se llevó a cabo en el Fuerte Militar de Tolemaida. El nuevo comandante, nacido en Manizales lleva más de 25 años en la institución y se desempeñaba como director de la Escuela de Aviación del Ejército.

En una imponente ceremonia militar y bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se llevó a cabo en el campo aéreo de Tolemaida la trasmisión de mando de la Brigada de Aviación Ejército N°25, donde el Coronel Julián Alberto Cardona Espinosa, asumió como Comandante de esta unidad operativa menor de la División de Aviación Asalto Aéreo.

El acto fue presidido por el Mayor General Luis Emilio Cardozo Santamaría, Comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo, el Coronel Javier Alberto Rojas Muñoz, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Centro Nacional de Entrenamiento y los comandantes de unidades acantonadas en el Fuerte Militar de Tolemaida.

Allí, el Coronel Leonardo Mauricio Bastos Martínez, Comandante Saliente entregó el mando de esta insigne unidad del Ejército Nacional al Coronel Julián Alberto Cardona Espinosa, quien se comprometió a continuar trabajando incansablemente para seguir entregando tripulaciones altamente calificadas y entrenadas, ratificando así su compromiso con la institución

Cabe destacar que el Coronel Cardona Espinosa, es natural de la ciudad de Manizales, ha servido durante más de 25 años a la institución y viene de desarrollar una destacada labor como director de la Escuela de Aviación del Ejército, durante más de un año.

Le puede interesar: Este 3 y 7 de diciembre hay cierre parcial en La Línea, vía Cajamarca – Calarcá

Finalmente, el señor Coronel Bastos Martínez, agradeció a todos los hombres y mujeres quienes con su apoyo y profesionalismo contribuyeron en el cumplimiento de la misión de esta unidad, punta de lanza del entrenamiento que garantiza los más grandes éxitos en el campo de combate, manteniendo pilotos y tripulantes confiables, personal de apoyo a la aviación altamente capacitado y entrenado.

Lea también: Funcionarios adscritos a la Polfa Cali recibieron título de Técnico Laboral en Comercio Internacional [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *