Categorías
Judicial

Capturado alias ‘Juancito’, dedicado a los robos exprés a mano armada en Cerrito, Valle

[VIDEO] La Policía tiene suficientes videos en los que se ve al sospechoso intimidando con pistola a administradores y clientes de varios locales que habría asaltado.

Unidades del Departamento de Policía del Valle del Cauca capturaron a alias ‘Juancito’, quien sería unos de los ladrones más buscados del municipio de Cerrito.

Videos serían la prueba “Reina” contra el detenido, quien de manera vehemente actuaba para cometer diferentes delitos en el municipio de Cerrito, así habría quedado registrado en uno de sus últimos hurtos en la zona céntrica de esta localidad, intimidando a varios empleados de un establecimiento comercial y hurtando dinero en efectivo, computador portátil y equipos terminales móviles.

En un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, se logró recolectar suficiente material probatorio y evidencia física que ayudara a identificar a este sujeto que tenía azotado a la comunidad cerriteña en sus constantes modalidades delictivas.

Fue por ello que se adelantó un operativo con todas las capacidades institucionales logrando dar captura mediante orden judicial a alias “Juancito” de 34 años de edad y con un alto prontuario delictivo desde el año 2007.

Le puede interesar: Capturada alias ‘Mónica’, señalada de ser la proveedora de armas de la disidencia ‘Jorge Briceño’

Presenta anotaciones judiciales por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes en los años 2007, 2011 y 2018, además porte ilegal de armas de fuego en el año 2018, daño en bien ajeno año 2018, lesiones personales año 2015 y violencia intrafamiliar año 2017. Capturado puesto a disposición de autoridad competente.

Lea también: Asignados 2.300 policías para garantizar la seguridad durante los Juegos Panamericanos Jr de Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *