Categorías
Fútbol

Golazo de Di María fortalece mensaje de James Rodríguez y así deja la tabla de posiciones rumbo a Catar 2022

Finalizada la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia está en zona de repechaje, con los mismos puntos de Chile y Uruguay. Conozca los partidos de la fecha 14 que se disputarán este martes 16 de noviembre.

Uruguay y Argentina protagonizaron este viernes otra edición del clásico rioplatense, el último encuentro de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022, en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo y donde un golazo del argentino Ángel Di María le dio la victoria a su equipo frente a la ‘Celeste’.

Uruguay luchó y tuvo grandes oportunidades de anotar pero el grito de gol se ahogaba ante la fantástica noche del arquero argentino ‘Dibu’ Emiliano Martínez.

Uruguay completa así su cuarto partido sin conocer la victoria, algo preocupante para el equipo de Óscar Washington Tabárez que queda relegado a la sexta posición aunque con los mismos puntos de Chile y Colombia.

La Selección Argentina por su parte, con la pincelada de Di María y su triunfo por la mínima diferencia, le dio una mano a Colombia, y toma más valor el mensaje de James Rodríguez: “Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos”. Su publicación en redes sociales tras la derrota con Brasil y como motivación para el próximo reto en Barranquilla.

La selección ‘Albiceleste’, que ya no se ve ‘Messi dependiente’, completa 26 partidos invicta y quedó muy cerca de obtener el tiquete para el Mundial de Catar 2022.

Por los lados Messi, el astro argentino, al parecer aún no está completamente recuperado, pero recibió la confianza de su técnico Lionel Scaloni e ingresó para los últimos 15 minutos de juego, para así tomar nivel y llegar en buena forma al duelo frente a Brasil, el próximo martes.

A la Selección Colombia, este triunfo argentino, la mantiene en zona de repechaje y deberá ganar su próximo partido de local frente a Paraguay, juego que también se realizará este martes en el Metropolitano de Barranquilla con el 100% del aforo.

Lea también: Brasil acabó con el invicto de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia rumbo a Catar 2022 [FOTOS+VIDEO]

Así está la Tabla de Posiciones cumplida la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022

La fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, última programada para el 2021, se llevará a cabo el martes 16 de noviembre y estos son los partidos:

Le puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas: Colombia enfrentará un duro reto, estos son los pronósticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *