Categorías
Judicial

Cárcel para “El Viaje del Terror”, mototaxista acusado por abuso sexual de más de 9 mujeres en Atlántico

[VIDEO] El también conocido como “La Moto Negra”, recogía a sus víctimas y desviaba su recorrido con el argumento de haber retenes de tránsito y las conducía hacia lugares despoblados, donde se presume que las accedía carnalmente y les hurtaba sus pertenencias.

Luego de un mes de investigación, adelantada bajo la coordinación de una fiscal itinerante de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a Gerson Enrique Salcedo Arias, como presunto responsable de agredir sexualmente a más de 9 mujeres en el departamento de Atlántico.

De acuerdo con lo establecido, mediante labores de policía judicial, los hechos vendrían ocurriendo desde junio de este año, cuando alias “La Moto Negra o “El Viaje del Terror”, quien se desempeñaba como mototaxista, ofrecía sus servicios de transporte a mujeres. De acuerdo con el material probatorio, luego de recoger a sus víctimas, el presunto agresor desviaba su recorrido con el argumento de que había retenes de tránsito y las conducía hacia trochas o lugares despoblados, donde se presume que las accedía carnalmente y les hurtaba sus pertenencias.

En el operativo de captura, que se realizó el pasado 8 de noviembre, le fue incautada al imputado una motocicleta y un arma blanca.

La Fiscalía le imputó a Salcedo Arias los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado y agravado, cargos que este no aceptó en desarrollo de las audiencias preliminares.

Le puede interesar: En Buenaventura entregarán cuerpos de cinco pescadores víctimas de desaparición forzada en el 2008

Por su parte, el juez segundo promiscuo municipal con funciones de control de garantías de Malambo (Atlántico) avaló los contundentes argumentos de la fiscal y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el procesado.

Lea también: Autoridades buscan a un sacerdote de 73 años que habría abusado de una niña en Cali

Le recomendamos: Este es el cartel de los criminales más buscados del Valle del Cauca, hasta $1.000 millones por su captura [FOTOS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *