Categorías
Judicial

Este es el cartel de los criminales más buscados del Valle del Cauca, hasta $1.000 millones por su captura

[FOTOS] La Policía Nacional reveló los nombres de los delincuentes más peligrosos del departamento, entre los que están disidentes de la ‘Adán Izquierdo’ y de delincuencia organizada como ‘Los Flacos’ y ‘La Local’.

El Departamento de Policía del Valle del Cauca reveló el más reciente cartel de los criminales más buscados por quienes se da una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos por información que conduzca a su captura.

En dicho cartel están los nombres de los principales cabecillas de la disidencia ‘Adán Izquierdo’, que delinque en los municipios de Tuluá, Sevilla, Caicedonia y Buga.

Lea también: Capturado alias ‘Mechas’, presunto integrante de la Primera Línea, por secuestro y tortura de varios policías en el Valle

También hacen parte del listado los capos de grupos de delincuencia organizada como la ‘La Local’, que siembra el terror en el área urbana del puerto de Buenaventura.

Otro objetivo de alto valor son los líderes de la banda ‘Los Flacos’, que tiene injerencia criminal en los municipios de Cartago, Ovando y Zarzal.

Le puede interesar: Frustrado atentado que la disidencia ‘Jaime Martínez’ quería cometer contra la Armada en Buenaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *