Categorías
Fútbol

Brasil acabó con el invicto de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia rumbo a Catar 2022

[FOTOS+VIDEO] La Tricolor amanece en zona de repechaje y sin margen de error frente a Paraguay. Vea la tabla de posiciones y la ‘encarada’ de Neymar al juez central.

La Selección Colombia de Fútbol perdió por la mínima diferencia en la noche de este jueves ante su similar de Brasil, en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por el estratega Reinaldo Rueda tuvieron un buen primer tiempo en el Neo Química Arena, pero para la segunda mitad la Selección Brasileña se vio más activa y presionó hasta que en una desatención de la defensa ‘cafetera’, permitió el ingreso al área de Lucas Paquetá quien de un remate logró vencer al arquero David Ospina para marcar el gol de la victoria en su casa.

Así las cosas Colombia, luego de la victoria de Chile en su visita a Paraguay, amanece en el quinto puesto en la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos, lo que le permite temporalmente pensar en ir a un partido de repechaje para poder tener un cupo al Mundial de Catar 2022.

Entre tanto Brasil, indiscutible líder en la tabla con 34 puntos, asegura su tiquete a Catar y logra quitarse de encima la presión de Colombia que era la única selección que le había quitado un punto en sus presentaciones.

Cinco cambios realizó Reinaldo Rueda para intentar sacar algún punto ante la selección de Tite, incluso le dio 15 minutos de juego a James Rodríguez quien demostró su calidad con el balón en las primeras tres oportunidades en que lo recibió, incluso recibiendo una agresión luego de un lujoso taco generando una tarjeta amarilla en el onceno rival.

Se viene el partido contra Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que se jugará el martes 16 de noviembre a las 6 pm., un encuentro definitivo para las aspiraciones colombianas y donde es obligación sumar tres puntos.

Tabla de posiciones Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 (Falta el juego Uruguay vs Argentina)

Galería de Imágenes

Neymar, protagonista en acciones sin el balón frente a la complacencia del juez central.

Formaciones iniciales

Le puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas: Colombia enfrentará un duro reto, estos son los pronósticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *