Categorías
Farándula

“Fíjate, Fíjate, Fíjate” María Antonieta de las Nieves ganó Récord Guinness con “La Chilindrina”

[FOTOS] A sus 70 años de edad, recibió el título por la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil por 48 años y 261 días.

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien protagonizó a  “La Chilindrina” en la serie de televisión “El Chavo del Ocho”,  recibió la certificación Guinnes por los 48 años continuos de interpretación de un personaje.

“Nos enorgullecemos de anunciar que Maria Antonieta de las Nieves, también conocida como ‘La Chilindrina’ estableció un título de #GWR por la carrera profesional más larga de una actriz interpretando el mismo personaje infantil por 48 años y 261 días ¡Felicidades!”, informó Guinness World Records.

La actriz de 70 años reaccionó con estas palabras: “Me siento orgullosa, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”.

Carlos Tapia, uno de los adjudicadores de los Guinness World Records, sostuvo que “La Chilindrina es un personaje muy reconocido en diversos países de Latinoamérica y el mundo. La experiencia y amplia trayectoria es incuestionable ya que, durante décadas, generaciones tras generaciones crecieron y disfrutaron de su personaje.

Le puede interesar: Se estrenó “Escuela Imparables”, primera producción de competencia de empoderamiento femenino

“El Chavo del Ocho” creada por el actor Roberto Gómez Bolaño, fue una de las series cómicas con mayor audiencia en  los países iberoamericanos. Salió al aire con su primer episodio en junio de 1971.

Lea también: Demuestre su destreza con los videojuegos en la primera “Copa SYFY Games 2021” en Latinoamérica

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *