Categorías
Cultura y diversión

Isa La Roca, trombonista francesa, cerrará el Festival de Jazz en Cali

[VIDEOS] El concierto presencial en el Parque de la Retreta y un repertorio que incluirá latín jazz, salsa y timba, cerrará el telón del Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental de Cali, Ajazzgo.

La agrupación La Roca Sextet, banda que nace del liderazgo de la francesa Isabel Roch, mejor conocida como Isa “La Roca”, está invitada para el concierto de cierre del Festival Internacional de Jazz, AJAZZGO 2021 en esta ciudad del pacifico colombiano.

Roca es una trombonista francesa que luego de vivir en Francia, África, España y haber pasado quince años de su vida en Venezuela, eligió a Cali para continuar su carrera musical como salsera.

El concierto presencial en el Parque de la Retreta y un repertorio que incluirá latín jazz, salsa y timba, es para cerrar el telón del Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental de Cali, Ajazzgo, cierre que se realizará este viernes 12 de noviembre.

La banda Son 21, que también estará en el escenario de cierre del festival, es una apuesta arriesgada que mezcla diferentes ritmos de la timba fusionada con rock, son cubano, cumbia y sonidos del Pacífico.

Le puede interesar: “Freda”, la película que representará a Haití en búsqueda de una nominación en los Premios Óscar [VIDEO]

El Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental de Cali, Ajazzgo anunció que el próximo lunes 29 de noviembre realizará el lanzamiento del libro Ajazzgo en el que se recopila lo que han sido las experiencias vividas en la historia de 21 años de este Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental.

“Seguimos viviendo el regreso de los conciertos presenciales que han permitido paulatinamente la reactivación del sector artístico y cultural y posibilitado el encuentro entre público y artistas. Una gran noche en la que se reconocerá la creatividad de los músicos de la ciudad, en un escenario tradicional vestido de gala para este cierre musical”, indicaron los organizadores.

Lea también: “Fíjate, Fíjate, Fíjate” María Antonieta de las Nieves ganó Récord Guinness con “La Chilindrina” [FOTOS]

Un recomendado: Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía estrenan sencillo que busca anteponer el amor y la razón a las diferencias [VIDEO]

Con información de Notistarz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *