Categorías
Farándula

Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía estrenan sencillo que busca anteponer el amor y la razón a las diferencias

[VIDEO] Con ritmos bailables en los que se fusionan el pop y el vallenato, los artistas señalan que, aunque el mensaje de “La Mitad” da mucho que reflexionar, éste es desde un punto de vista, de felicidad y positivismo.

El venezolano Nacho y los colombianos Carlos Vives y Mike Bahía demuestran con el junte en el estreno del sencillo “La Mitad”, que la unión de sus nacionalidades es una receta para el éxito y un mensaje para la gente que se encuentra a la mitad del camino.

“El mensaje de la canción es súper poderoso porque va de la empatía que debemos tener con el otro. De proponer nuestras razones y maneras, pero también aceptar las formas de ver y hacer las cosas de la otra persona. Llegar a un punto medio entre diferentes perspectivas. Por eso se llama “La Mitad””, dijo Nacho.

Explicó que “La Mitad” expresa el punto sublime donde se descubre la razón, el amor y la empatía. Es un tema inspirador que animará al oyente a querer arreglar las diferencias que pueda tener con alguien.

El mensaje puede ser entendido o malinterpretado, “cuando sólo tenemos nuestros propios estándares establecidos, no tener en cuenta los sentimientos de la otra persona puede ser el punto de inflexión de la mayoría de los malentendidos, y hallar ese punto medio en el que ambos se respeten y se entiendan sin sacrificar o ridiculizar los sentimientos del otro es un elemento clave al que muchos deben seguir”.

Nacho con este sencillo busca que la gente entienda la compasión y acepte el porqué de una persona, sea cual sea. Al narrar este llamado a la acción con ritmos bailables en los que se fusionan el pop y el vallenato, los artistas señalan que, aunque el mensaje de la canción da mucho que reflexionar, éste es desde un punto de vista de felicidad y positivismo.

El artista venezolano actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica, al tiempo que afina los últimos detalles de su nuevo álbum que se estrenará el próximo año.

Lea también: Como “una locura” catalogó Juanes el compartir escenario con Los Rolling Stones en Dallas

Con información de Notistarz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *