Categorías
Economía

Quedan pocos días de Agroexpo, aquí una muestra de lo que aún puede ver y disfrutar

[FOTOS] Vea las mejores imágenes de lo que la XXIII edición de Agroexpo presenta en Corferias, ratificando que “el campo se tomó la ciudad”.

Hasta el 1 noviembre, el recinto ferial de Corferias será el escenario para que los diferentes actores de la cadena productiva del sector agropecuario sean parte de Agroexpo 2021, evento que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de networking del sector.

La XXIII edición de Agroexpo es un paso hacia la reactivación económica del sector agrícola y pecuario del país, facilitando los canales de comercialización para productores, comercializadores, consumidores y reuniendo a las empresas más representativas de Latinoamérica. Además, Agroexpo busca impulsar la evolución de la industria en todas sus etapas, proyectando la competitividad a nivel internacional para ser la gran despensa del continente.

Es importante recordar que el recinto ferial ha adoptado estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales están avalados con el sello “Safe Guard” que otorga la compañía internacional Bureau Veritas y el “Check Inn Certificado” del MINCIT, con el fin de que los visitantes, amantes del campo y profesionales puedan disfrutar de todos los pabellones de forma segura.

En la visita a algunos de los pabellones de los cerca de 400 expositores y la muestra viva de más de 3.500 animales en pie logramos captar algunas imágenes de lo que usted y su familia puede disfrutar para encontrarse con lo mejor del campo en medio de la ciudad.

Galería de imágenes

Muestra de Animales en pie

Muestra de maquinaria

Carros ‘especiales’

Stand Carabineros de Colombia

Lea también: “Arte en Vivo”, una forma de expresión del ser que tendrá lugar en el Market Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *