Categorías
Economía

Más de 200 proyectos hacen parte de la feria virtual diseñada para que encuentre la vivienda que busca

“Bienvenido a casa, 4ª Feria vivendo.co” será a partir del 1° de noviembre, el escenario inmobiliario dedicado a dar a conocer la oferta de vivienda nueva en el país para los colombianos y connacionales radicados en el exterior.

Desde el 1 al 30 de noviembre se estará realizando “Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co”, un escenario inmobiliario dedicado a dar a conocer la oferta de vivienda nueva en el país para los colombianos y connacionales radicados en el exterior. Este evento contará con la participación de constructoras a nivel nacional, entidades financieras, expertos del sector y más de 200 proyectos en Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje cafetero, Antioquia, los Santanderes y el Valle del Cauca.

Para participar de Bienvenido a casa, 4 Feria vivendo.co debe ingresar a: www.vivendo.co/bienvenidoacasa

Le puede interesar: Agroexpo 2021 abrió sus puertas con cerca de 400 expositores y una muestra de más de 3.500 animales en pie

Desde el 2018 Vivendo ha venido desarrollando ferias virtuales con alcance internacional. Su última versión realizada en julio contó con más de 250.000 visitas, de las cuales, 20.621 fueron de países como Estados Unidos, Chile, España, entre otros.

Lea también: Este es el ranking de las empresas y los líderes empresariales con mejor reputación en Colombia en el 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *