Categorías
Judicial

La cayeron a su casa en Chicoral, tenía orden de captura por el delito de tráfico de estupefacientes

El hoy capturado era buscado por el Juzgado N°4 de Ejecución y Penas de la ciudad de Ibagué. La captura fue realizada por personal de la unidad básica de investigación criminal de Infancia y Adolescencia.

Continuando con la arremetida contra el delito, la Policía Tolima logró la captura, en el corregimiento de Chicoral, de un sujeto requerido por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la unidad básica de investigación criminal del grupo de Infancia y Adolescencia, quienes en coordinación con el Juzgado N°4 de Ejecución y Penas de la ciudad de Ibagué, llegaron hasta la calle 6 carrera 3 vía Nacional jurisdicción del corregimiento de Chicoral municipio de El Espinal, lugar donde lograron la ubicación, materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 39 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado antes en mención, por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario con el fin de cumplir condena.

Le puede interesar: En Onzaga, Santander, descubrieron una caleta con municiones y explosivos

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: Capturado ‘Otoniel’ ahora las autoridades concentran sus esfuerzos en capturar a ‘Chiquito Malo’ y ‘Siopas’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *