Categorías
Judicial

Capturada en el barrio Sicomoro de Melgar por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

[AUDIO] En medio de planes y controles diferenciales, la Policía Tolima logró la captura mediante la solicitud de antecedentes de la mujer quien fue llevada posteriormente a un centro carcelario.

En la arremetida contra el delito, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de una mujer requerida por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, se encontraba realizando planes y controles diferenciales por el barrio Sicomoro del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la captura por orden judicial de una mujer de 43 años, la cual al momento de solicitarle antecedentes por el dispositivo PDA, figuraba siendo requerida mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado penal del circuito de Melgar, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, la cual momentos después fue enviada a centro penitenciario y carcelario con el fin de cumplir condena.

Declaración de la Teniente Coronel Carolina Rojas Comandante distrito Policía Melgar.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Lea también: La cayeron a su casa en Chicoral, tenía orden de captura por el delito de tráfico de estupefacientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *