Categorías
Política

María Fernanda Cabal arremete contra Julián Román por insulto contra uniformados que capturaron a “Otoniel”

[VIDEO] “Tan grave como matar a una persona, es masacrar la moral y el trabajo heroico de nuestras Fuerzas Armadas”, expresó la precandidata presidencial y senadora del Centro Democrático.

La Senadora y precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, se mostró indignada por el trino que hizo Julián Román en referencia a la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’.

“Tan grave como matar a una persona, es masacrar la moral y el trabajo heroico de nuestras Fuerzas Armadas. El camino es mano dura, como con la captura de alias ‘Otoniel’, un golpe al narcotráfico y al terrorismo”, registró Cabal en su cuenta de Twitter acompañado de un video.

Por otra parte, las autoridades aseguraron que por la captura de alias ‘Otoniel’ se pagará la recompensa de 3 mil millones de pesos que se estaba ofreciendo y en estos momentos se está trabajando en agilizar su proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

Lea también: Capturado ‘Otoniel’ ahora las autoridades concentran sus esfuerzos en capturar a ‘Chiquito Malo’ y ‘Siopas’

Lea también: Intendente de la Policía murió en operativo contra el ‘Clan del Golfo’ de alias “Otoniel” [VIDEO]

Este es el polémico trino de Julián Román que generó la respuesta de la Senadora Cabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *