Categorías
Judicial

Capturados “motoladrones” que asaltaron varios locales e hirieron a una mujer en Kennedy (Bogotá)

[VIDEO] Los delincuentes primero asaltaron una peluquería, las víctimas alertaron a la Policía y cuando llegó el cuadrante los sorprendió asaltando otro local comercial.

El coronel Julio Salgar, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de dos ‘motoladrones’ que fueron sorprendidos en flagrancia luego de asaltar dos locales comerciales en la localidad de Kennedy, al suroccidente de la Capital de la República.

El oficial explicó que en horas de la noche de este jueves los sospechosos ingresaron a una peluquería y procedieron a intimidar con un arma traumática a empleados y clientes, entre ellos una mujer con su hija menor de edad, y le dispararon a la señora, para luego llevarse sus pertenencias.

El disparo fue escuchado por los vecinos quienes de inmediato dieron aviso a la Policía y cuando llegó el cuadrante al sector se dieron cuenta que los delincuentes estaban asaltando otro local comercial.

Los criminales al notar la presencia de las autoridades procedieron a huir y dispararon contra los uniformados, quienes respondieron el fuego, dejándolos heridos a ambos.

Lea también: Gr (r) Francisco Patiño será acusado por alteración de pruebas luego del asesinato del grafitero Andrés Felipe Becerra

Una vez neutralizados, los ladrones fueron trasladados hacia el hospital de Kennedy para su atención médica y son custodiados mientras se les da de alta para iniciarles un proceso judicial por hurto agravado, ataque a servidor público y lesiones personales.

Le puede interesar: Gr (R) José Javier Pérez será imputado por irregularidades en un contrato de obras civiles en Satena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *