Categorías
Judicial

Cayó alias ‘Paracosucio’, jefe de finanzas del ‘Clan del Golfo’ y uno de los criminales más buscados del Meta

Este hombre, quien en el pasado perteneció a las extintas ERPAC, es investigados por extorsiones, homicidios y narcotráfico en los municipios de Puerto Lleras y Puerto Rico.

El Gaula Militar Ariari, en coordinación con la Fiscalía 18 especializada de Granada, Meta y la SIJÍN del Departamento de Policía del Meta, lograron la captura de alias ‘Paracosucio’, presunto cabecilla de finanzas del ‘Clan del Golfo’, quien lideraba actividades criminales para la organización en los municipios de Puerto Lleras y Puerto Rico.

Este hombre hacía parte del cartel de los más buscados del departamento del Meta por su participación en extorsiones, homicidios y narcotráfico en la región.

Alias “Paracosucio”, se había desempeñado como jefe de la Red urbana del ERPAC (Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo de Colombia), en los municipios de Villavicencio, San Martin, Granada y otros, principalmente en el Bajo y Alto Ariari.

Lea también: Sector defensa termina con uno de los montos más altos del presupuesto nacional: MinDefensa

Los Gaula Militares seguirán trabajando en conjunto para proteger la libertad personal, el patrimonio de todos los colombianos y desarticular los grupos armados organizados en el territorio nacional.

Le puede interesar: Un soldado murió y otros cinco quedaron heridos tras atentado en Inírida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *