Categorías
Judicial

Luego del atentado en La Macarena, Gobernador del Meta seguirá “firme trabajando”

[VIDEO] Juan Guillermo Zuluaga, desde la base militar de La Macarena, afirmó que continuará su recorrido y que no va a parar la presencia del Estado en las zonas rurales del Meta.

“Estamos bien y no vamos a parar. Seguiremos haciendo este recorrido histórico por el sur de nuestro Departamento, eso es lo que tiene molestos a los bandidos que perturban a la comunidad. Gracias a Dios y a la Fuerza de Tarea Omega, Policía del Meta y Fuerza Aérea Colombiana”, expresó en su cuenta de Twitter Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta.

En declaraciones, el mandatario del Meta acusa a las Disidencias de las Farc de los hechos delictivos y expresó que el narcotráfico es el generador de la violencia en la región.

El atentado

Una caravana en la que se transportaba el gobernador del departamento de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue objeto de un atentado en la tarde del lunes cuando atravesaba una región rural conocida como La Macarena, otrora ocupada por la desmovilizada guerrilla de las Farc.

El ataque con explosivos a la caravana del Gobernador se presentó en el sector conocido la Cristalina del Losada, cerca de la serranía de La Macarena.

En el atentado no se presentaron heridos graves, un menor de edad y un adulto fueron llevados a centros de atención, por su parte, el gobernador, también salió ileso luego de que una bala fuera disparada contra su vehículo blindado y fue trasladado de manera preventiva a la vereda Playa Rica.

Le puede interesar: Capturados dos extorsionistas de la disidencia ‘Jorge Briceño’, habrían amenazado a un fiscal en el Ariari

“Al paso de los vehículos, desconocidos detonaron un artefacto explosivo”, el cual causó daños a un vehículo de la Policía Nacional que servía de escolta al gobernador del Meta.

Lea también: Cinco extraditables acusados de narcotráfico fueron capturados en el sur de Colombia [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *