Categorías
Judicial

El inspector general de la Policía llegó a Tibú para liderar operativos de búsqueda de los asesinos de los dos jóvenes

El general Carlos Ernesto Rodríguez coordinará las acciones con los comandantes de las Policías de Norte de Santander y la Metropolitana de Cúcuta. Recompensa de $100 millones por la identidad de los sicarios.

El General Carlos Ernesto Rodríguez, inspector general de la Policía Nacional, llegó esta tarde al municipio de Tibú, para asumir directamente los operativos de identificación, búsqueda y captura de los asesinos de dos menores de edad, en hechos ocurridos en los últimos días en el municipio nortesantandereano.

Tras su llegada, el general Rodríguez se reunió con el alcalde de Tibú, Neson Leal, para analizar la situación de seguridad en el municipio. Luego procedió a concertar con los comandantes de Policía de Norte de Santander y la Metropolitana de Cúcuta para lograr la captura de los sicarios de la disidencia que lidera alias ‘Jhon Mechas’ que ultimaron a los menores después de ser señalados de cometer un hurto en un local comercial del sector.

Además, una comisión disciplinaria de la propia Inspección General busca determinar si hubo fallas en el servicio de Policía para tomar los correctivos correspondientes, dentro del debido proceso.

Le puede interesar: Un soldado asesinado y otro herido en ataque armado de la disidencia Estructura Décima en Arauquita

Adicionalmente, la presencia del general Rodríguez en la zona busca fortalecer la articulación con las Fuerzas Militares para hacer frente a todas las amenazas criminales, pues no puede haber ningún lugar vedado para la Fuerza Pública.

El general Carlos Ernesto Rodríguez coordinará las acciones con los comandantes de las Policías de Norte de Santander y la Metropolitana de Cúcuta. Se fijó una recompensa de $100 millones por la identidad de los sicarios.

Lea también: Venezuela denunciará en la ONU asesinato de niño y joven en Tibú, Norte de Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *