Categorías
Judicial

Falleció patrullero herido en atentado en San Vicente del Caguán, el cual fue ordenado por alias ‘Calarcá’

[VIDEO] El director de la Policía Nacional informó que el uniformado perdió la vida, tras las graves afectaciones que sufrió por los disparos recibidos el pasado 16 de septiembre. Vea el cartel de los más buscados en el Meta.

El director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, informó que en la mañana de este viernes falleció el patrullero Kevin Guevara Barrios, quien había quedado gravemente herido tras el atentado ejecutado por la disidencia del Frente 40, bajo el mando de alias “Calarcá”. 

Guevara Barrios, de 21 años de edad, fue atacado por sicarios el pasado 16 de septiembre, cuando fue a atender una falsa llamada de emergencia en un barrio de San Vicente del Cagúan y allí fue tiroteado junto con su compañero Víctor Alfonso Rojas, quien falleció en el lugar de los hechos.  

El día del atentado fue ingresado a la Clínica Medilaser de Florencia, donde el personal médico acudió a labores de reanimación después de un paro cardiorrespiratorio, logrando estabilizarlo; posteriormente fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.  

Posteriormente, el 19 de septiembre, fue trasladado en el avión ambulancia de la Policía Nacional al Hospital Central de Institución, en donde perdió la vida.  

Le puede interesar: Ingeniero del norte del Cauca se salvó de ser secuestrado por la disidencia ‘Dagoberto Ramos’

Kevin Guevara llevaba 2 años, 6 meses y 5 días al servicio de la Policía Nacional, de los cuales pasó 1 año y 3 meses en el Departamento de Policía Caquetá. Era bachiller técnico en hotelería y turismo, técnico en sistemas, tenía diplomados en investigación criminal, tránsito y antidrogas y al menos 4 seminarios de capacitación en distintas disciplinas. Con su partida ya son 44 los policías asesinados este año en actos del servicio. 

Lea también: Gildardo Carrillo, de ‘Los Caparros’, también participó en masacre del barrio 13 de Mayo, en Segovia

El cartel de los presuntos delincuentes más buscados en el Meta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *