El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó un atentado con arma de fuego en contra de un conductor de un bus de servicio público, ocurrido en horas de la noche de este viernes en el municipio de Soledad, Atlántico.
Un sicario que se movilizaba en moto disparó en varias ocasiones contra la cabina, impactándola en cuatro ocasiones, ocasionándole lesiones en varias partes de su cuerpo con esquirlas de los vidrios de las ventanas.
En la reacción de la Policía se consiguió la inmovilización de la motocicleta en la que se movilizaba el sicario, sin embargo, este logró huir a pie.
Lea también: Se entregó alias ‘Jhonier’, uno de los abusadores de niños más buscados de Colombia
“Esta empresa de servicio público no ha denunciado amenazas o extorsión. La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando las actividades de prevención y control que se han anunciado en nuestro acompañamiento al gremio del transporte público. Un grupo de investigación conformado por la Seccional de Investigación Criminal, la Seccional de Inteligencia y el Gaula trabajará en el esclarecimiento de este hecho”, dijo el comando de Policía.
Le puede interesar: Descentralización del mando de la Policía Tolima para garantizar la seguridad en la celebración de Amor y Amistad