Categorías
Fútbol

Radamel ‘El Tigre’ Falcao no desentonó: debut y gol con el Rayo Vallecano

[VIDEO+FOTOS] Al minuto 81, llegó el tan esperado gol para el debut soñado de ‘El Tigre’ Falcao, un pase filtrado de Pathé Ciss le dio la oportunidad que aprovechó para marcar el primer gol en su cuenta personal.

Radamel ‘El Tigre’ Falcao debutó este domingo con el Rayo Vallecano en su encuentro contra el Getafe en el marco de La Liga española.

Ingresó a los 70 minutos de juego ante la gran ovación de la afición, luciendo el número 3 en su camiseta en homenaje a su padre, quien fuera defensor.

Tres minutos pasaron para que ya inquietara la defensa rival, su nuevo equipo ya ganaba 1-0 en casa y la idea del técnico era asegurar la victoria. Posteriormente, el delantero colombiano acompañaría con la mirada y su olfato goleador la jugada que decretó el 2-0, un cabezazo de Pathé Ciss.

Al minuto 81, llegó el tan esperado gol para el debut soñado de ‘El Tigre’ Falcao, un pase filtrado de Pathé Ciss le dio la oportunidad que aprovechó para marcar el primer gol en su cuenta personal con su nuevo club español y el tercero de su escuadra en el partido ante el Getafe.

Así las cosas, Falcao cerró la goleada frente al Getafe con un contundente 3-0. Buena jornada para el nuevo equipo del delantero de la Selección Colombia y otro debut soñado en su carrera profesional.

Rueda de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *