Categorías
Ciclismo

Movistar Team hace oficial la finalización del contrato con Miguel Ángel ‘Supermán’ López

La escuadra telefónica publicó un comunicado de prensa en el que anuncian la salida del escarabajo colombiano semanas después de su polémico retiro en la Vuelta a España.

La escuadra española de ciclismo Movistar Team anunció la finalización de contrato de uno de sus principales corredores, Miguel Ángel López, luego de llegar a un acuerdo con el escalador colombiano.

“Abarca Sports comunica la resolución de mutuo acuerdo del contrato con el corredor Miguel Ángel López, a partir del próximo día 1 de octubre.

El equipo agradece a Miguel Ángel los esfuerzos realizados y resultados obtenidos durante esta temporada, y le desea mucha suerte para el futuro”.

Su salida del colombiano se da semanas después de su polémico retiro de la pasada Vuelta a España, en la penúltima etapa, cuando estaba perdiendo opciones de llegar al podio de la competencia luego de lo que habría sido una orden del cuerpo técnico para que no atacara y así asegurar la segunda posición en la Clasificación General de su compañero Enric Mas.

‘Supermán’ López estuvo en el equipo telefónico nueve meses en los que logró el título de la Vuelta a Andalucía, en donde además ganó una etapa; se impuso en el Mont Ventoux Dénivelé Challenge y también ganó una etapa en la Vuelta a España. Además, en su palmarés tiene, entre otros logros, el tercer lugar de la general en el Giro de Italia y la Vuelta a España, ambos en 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *