Categorías
Judicial

Se entregó alias ‘Jhonier’, uno de los abusadores de niños más buscados de Colombia

[VIDEO] Jhonier Valencia Valencia se presentó ante las autoridades en el municipio de Sonsón, Antioquia y es investigado por actos sexuales contra siete menores entre 9 y 15 años.

El Departamento de Policía de Antioquia reportó la entrega voluntaria de Jhonier Valencia Valencia, uno de los abusadores sexuales de menores más buscados del país, quien se encontraba en el Cartel de los Delincuentes más buscados de Colombia.

Este hombre es investigado por presuntos actos sexuales contra siete niños entre 9 y 15 años, a quienes habría abusado aprovechando su cercanía por ser su profesor de música.

Una vez conocidas las denuncias este hombre fue perseguido por las autoridades por lo que decidió huir hacia el vecino país de Ecuador, pero en las últimas horas decidió regresar a territorio nacional y presentarse ante la Policía en el municipio de Sonsón, en donde ocurrieron los abusos.

El sospechoso fue presentado ante un juez de control de garantías, en donde el representante de la Fiscalía General de la Nación le imputó el cargo de acto sexual abusivo con menor de 14 años, el cual fue aceptado por el juez, quien además ordenó enviarlo a una cárcel mientras empieza el juicio en su contra.

Lea también: Tres sicarios con detención domiciliaria fueron capturados portando armas de fuego en Quibdó

El departamento de Policía Antioquia viene adelantando acciones preventivas en pro de la seguridad y bienestar de los niños, niñas y adolescentes e invita a la comunidad a que brinde información q conlleve a la prevención de cualquier hecho que atente contra su integridad.

Le puede interesar: A la cárcel alias ‘Pepe’, presunto cabecilla de la banda ‘La Local’ que delinque en Buenaventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *