Categorías
Judicial

Tres sicarios con detención domiciliaria fueron capturados portando armas de fuego en Quibdó

‘La Yeisota’, ‘Leando’ y ‘El Saya’ fueron ubicados por la Policía en el barrio El Reposo, en donde les fueron incautadas una subametralladora y un revolver.

Unidades de la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional capturaron a tres presuntos sicarios en el barrio Reposo de la ciudad de Quibdó (Chocó), a quienes les fueron incautadas una subametralladora, un revolver y municiones.

Los sospechosos fueron identificados con los alias de la ‘La Yeisota’ ‘Leando’ y ‘El Saya’, quienes fueron interceptados por los uniformados después de ser registrados realizando movimientos extraños que fueron captados en cámaras de vigilancia.

Las capturas se realizaron gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad se logró informar a las patrullas sobre las características de tres individuos que actuaban de forma sospechosa, y que al percatarse de la presencia policial, tratan de evadir a las unidades policiales ocultándose en una vivienda abandonada, donde los uniformados los capturaron en flagrancia con una subametralladora marca americana, con 03 cartuchos calibre 9mm y un revolver calibre 38 con 06 cartuchos.

Lea también: Aprehenden juguetería de contrabando avaluada en $225 millones, un capturado en la localidad de Los Mártires

Según informaron las autoridades, los detenidos al parecer pertenecerían a un grupo criminal que delinque en la ciudad y estaban gozando el beneficio de detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y tienen antecedentes por violencia contra servidor público y tráfico de estupefacientes, además de la ejecución de hurtos en todas sus modalidades, extorsiones y homicidios selectivos en la zona norte de Quibdó.

Le puede interesar: Imputan cargos por homicidio agravado al policía que disparó contra Santiago Murillo en protestas de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *