Categorías
Velocidad

Bridgestone, presente en la Edición 33 del Gran Premio Mobil Delvac en el Autódromo de Tocancipá

El evento se realizará este 18 y 19 de septiembre y contará con la participación de 132 conductores. Se premiará además, a la tractomula mejor ‘engallada’.

Llegó el momento del año que esperan con ansias  transportadores y amantes de la velocidad. Este fin de semana, 18 y 19 de septiembre, tendrá lugar la edición 33 del Gran Premio Mobil Delvac en el Autódromo de Tocancipá Bridgestone, empresa destacada mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, estará presente como lo hace, desde 2014, con grandes sorpresas y ofertas especiales para este importante sector. 

“Para Bridgestone es muy importante participar como patrocinador de este gran evento, que año tras año hace un homenaje a aquellas personas que dejan el alma en las carreteras del país para llevar esos productos que mueven nuestra economía y abastecen los hogares”, señaló Orlando González, Gerente Sr de Marketing Categoría Comercial de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Campeón de Campeones de nuevo con Bridgestone

En la versión 2021 del certamen, Bridgestone patrocinará nuevamente a José Daniel Puerto, quien ha ganado en dos ocasiones el Gran Premio Mobil Delvac y, a su vez, es bicampeón del Campeón de Campeones, demostrando ser un experto en el manejo y conducción de tractomulas. 

José Daniel competirá nuevamente en el Gran Premio con las llantas Bridgestone R268 delanteras y M729 traseras que brindan excelente seguridad y agarre en el camino, lo que las hace perfectas para buscar de nuevo el campeonato. 

“El evento Mobil Delvac es una gran oportunidad para observar en directo las múltiples ventajas que los productos Bridgestone y Bandag ofrecen al sector transportador del país. La tecnología, costo por kilómetro, rendimiento y durabilidad, son las principales características de estos productos, lo que los hacen perfectos para el trabajo pesado y los retos que conlleva transitar por las carreteras de Colombia”, añadió González

“Engalla tu Máquina” 

Este año, Bridgestone también ha preparado una dinámica muy especial para los conductores de tractomula residentes en Bogotá, Medellín, Cali Cartagena y Barranquilla. Se trata de “Engalla tu Máquina”, una actividad a través de la cual los tractomuleros podrán diseñar el engalle de sus vehículos de manera virtual y quien reciba más “me gusta” en el Fan Page https://www.facebook.com/BridgestoneCo tendrá como recompensa el engalle para su máquina tal como la imaginó.

Todas las instrucciones para participar de esta divertida dinámica, así como términos y condiciones, se podrán encontrar en engallatumaquinabs.com.

Le puede interesar: Renovar los neumáticos, una opción para tener movilidad segura, sostenible y con un bajo costo de operación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *