Categorías
Farándula

Emmy Awards 2021: disfrute en vivo la alfombra roja a través de E! Entertainment para toda Latinoamérica

El domingo 19 de septiembre se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 73ª edición de los Emmy Awards y serán 2 horas de transmisión en vivo.

El domingo 19 de septiembre se llevará a cabo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles la 73ª edición de los Emmy Awards. Por ello, E! Entertainment, máxima referencia en cultura pop y alfombras rojas, ya está listo para desplegar su cobertura 360 de 2 horas de transmisión completamente En Vivo a partir de las 17:00 HS Andes/México, 19:00 HS Argentina/Brasil/Chile.

La transmisión multiplataforma incluirá: En Vivo desde la Alfombra Roja, complementada por toda la cobertura digital en @EOnlineLatino y todo el equipo de presentadores y fashionistas de E! en una de las más icónicas alfombras rojas de la industria del entretenimiento.

Lea también: Elton John pospone su gira por Europa para operarse de una dolorosa lesión de cadera

Entre las estrellas que se espera hagan su entrada triunfal sobre la alfombra roja se encuentran aquellos que en el último año han destacado en las grandes producciones de la televisión. Anya Taylor-Joy, Kaley Cuoco, Tracee Ellis Ross, Michael Douglas, Morgan Freeman, Alec Baldwin,  Olivia Colman, Emma Corrin, Elisabeth Moss, Billy Porter, Claire Foy, Timothy Olyphant, Hugh Grant, Ewan McGregor, Kate Winslet, John Travolta, Kevin Hart, entre muchos otros, sin duda se robarán todos los flashes.

Le puede interesar: MET Gala 2021: así se vivió el Live from E! con las súper estrellas del espectáculo [FOTOS+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *