Categorías
Farándula

MET Gala 2021: así se vivió el Live from E! con las súper estrellas del espectáculo

[FOTOS+VIDEO] Este 13 de septiembre se llevó a cabo en New York uno de los eventos que marca las tendencias de la moda en contexto revolucionario, E! Entertainment transmitió en exclusiva para toda Latinoamérica la Antesala a la Gala 2021. Las mejores imágenes.

El evento organizado por Anna Wintour una vez más recorrió las escalinatas del MET desde Nueva York con momentos fashionistas que sin duda darán de que hablar durante meses. Bajo la temática “América, las celebridades hicieron entrada triunfal luciendo diseños que buscarán redefinir el vocabulario de las tendencias en moda que se erigen como impulsoras del cambio en un contexto revolucionario.

E! Entertainment transmitió en exclusiva para toda Latinoamérica la antesala a la MET Gala 2021 desde el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Las celebridades lucieron diseños que buscaron enaltecer la moda estadounidense. Andrew Bolton, el curador de Wendy Yu a cargo del Costume Institute, confirmó que era hora de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses, especialmente porque ha cambiado en los últimos años debido a los movimientos políticos y de justicia social como un gran renacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *