Categorías
Judicial

Capturados dos ‘fleteros’ luego de robar 30 millones de pesos en Granada, Meta

Los sospechosos fueron interceptados por tropas del Ejército en la vía que conduce al municipio de Fuente de Oro.

Tropas del Ejército Nacional capturaron a dos presuntos ‘fleteros’ quienes habrían hurtado 30 millones de pesos a quien había retirado dicha suma de dinero de una entidad bancaria ubicada en el municipio de Granada, Meta.

Según las primeras informaciones, los delincuentes se percataron de que el comerciante salió del banco con el dinero en efectivo, por lo que lo siguieron hasta el barrio El Centro, donde fue amenazado con un arma de fuego para que les entregara el dinero, un celular de alta gama y la billetera con documentos personales.

Gracias a una oportuna denuncia y a la rápida reacción de las tropas del Ejército Nacional, mediante un trabajo coordinado con la Policía Nacional, en la vía que conduce del municipio de Fuente de Oro, fueron capturados los sospechosos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

Luego de que un ciudadano interpuso la denuncia, los soldados del Batallón de Infantería N.º 21 de la Séptima Brigada y policías de esta jurisdicción, en forma inmediata, realizaron operaciones de registro y control militar de área, logrando con ello la captura de los dos hombres, uno de 23 y el otro de 25 años de edad, en el sector conocido como Iraká, sobre la vía que conduce al municipio de Granada, Meta, cuando pretendían huir en una motocicleta con las pertenencias del comerciante.

Los delincuentes fueron judicializados  por los delitos de hurto agravado y calificado, cumpliendo sentencia con detención intramural. 

Le puede interesar: Capturado hombre que habría asesinado con un disparo por la espalda a un conocido en Bosa

Con este resultado operacional, el Ejército Nacional y la Policía reiteran su compromiso de trabajar coordinadamente para brindar seguridad y acompañamiento a la comunidad, con el fin de tener un territorio más seguro para el progreso y desarrollo del suroriente colombiano.

Lea también: Profesor de guitarra fue enviado a la cárcel por abusar de una niña en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *