Categorías
Judicial

Capturado hombre que habría asesinado con un disparo por la espalda a un conocido en Bosa

La víctima estaba departiendo con el homicida cuando se presentó un altercado y accionó su arma en varias ocasiones, dejándolo mortalmente herido.

La coronel Claudia Patricia Lozano, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, reportó la captura de un hombre en la localidad de Bosa, quien al parecer minutos antes habría asesinado una persona con arma de fuego.

Según las primeras informaciones, el homicidio habría obedecido a un caso de intolerancia generado por la ingesta de alcohol, por lo que el sospechoso accionó en varias ocasiones su arma de fuego y uno de los disparos le dio en la espalda, dejándolo tendido en el piso.

La víctima fue trasladada de urgencia a las instalaciones del CAMI de la localidad, sin embargo, la gravedad de la herida no permitió que los médicos pudieran hacer algo para salvarle la vida.

Instantes después la patrulla del cuadrante fue alertada de los hechos y tras recibir varios testimonios de testigos se localizó al sospechoso, quien aún portaba el revólver, con varios cartuchos percutidos.

Lea también: Profesor de guitarra fue enviado a la cárcel por abusar de una niña en Bogotá

El hombre fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio y se estudia la legalidad del revólver, para determinar si también se le imputa el delito de porte ilegal de armas.

Le puede interesar: A la cárcel Manuel Antonio Gómez por feminicidio, asesinó brutalmente a su expareja en La Guajira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *