Categorías
Judicial

A la cárcel Manuel Antonio Gómez por feminicidio, asesinó brutalmente a su expareja en La Guajira

Este hombre fue capturado por las autoridades en Valledupar, a donde huyó luego haber atacado a su exmujer con un machete, dejándola herida de muerte.

Un juez de Control de Garantías ordenó recluir en una cárcel a Manuel Antonio Gómez Salas, a quien la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por feminicidio agravado tras ser acusado del asesinato de su expareja sentimental luego de atacarla con un machete en una finca ubicada en la vereda Veracruz, del municipio de San Juan del Cesar (La Guajira), el pasado 23 de julio.

El día de los hechos, los vecino del lugar escucharon las voces de auxilio de la mujer se acercaron a la vivienda y la encontraron con varias heridas en el rostro, cráneo y en otras partes del cuerpo, por lo que la trasladaron al hospital de la localidad, pero ante la gravedad del ataque debió ser remitida en un centro asistencial de Valledupar (Cesar), donde falleció.

Le puede interesar: En Caquetá capturaron a alias ‘Maneto’, cabecilla de finanzas de la disidencia ‘Miller Perdomo’[VIDEO]

Labores de inteligencia, recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas permitieron materializar la captura del hoy imputado por parte uniformados de la Policía Nacional en un sector de la capital del Cesar.

Al término de las audiencias concentradas el juez acogió los argumentos de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Lea también: En aguas de San Andrés Islas, incautado alijo de cocaína avaluado en más de 81 millones de dólares [VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *