Categorías
Internacional

El presidente Putin está sano pese a casos de COVID-19 en su entorno: Kremlin

Vladímir Putin dio negativo en una prueba del coronavirus y guardará el confinamiento, pero seguirá trabajando a distancia. expresó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dio negativo en una prueba del coronavirus, a pesar de que se detectaran casos de contagio con el COVID-19 en su entorno, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“El presidente está absolutamente sano”, aseguró a la pregunta de si Putin se hizo una prueba del COVID-19.

El portavoz agregó que varias personas en el entorno del presidente ruso se contagiaron con la enfermedad.

Indicó que el presidente ruso guardará el confinamiento, pero seguirá trabajando a distancia.

“En realidad, el confinamiento no afecta directamente el trabajo del presidente, simplemente no habrá reuniones personales durante un tiempo, pero esto no afecta la intensidad, el presidente continuará con sus actividades en modo de videoconferencia”, explicó Peskov.

Le puede interesar: Elecciones primarias terminan en Argentina con 67% de participación

Recordó que Putin se reunió con el presidente sirio, Bashar Asad, –quien visitó Moscú en visita no anunciada– por la mañana del lunes, antes de que los médicos terminaran las investigaciones necesarias para tomar una decisión, y aseguró que “la salud de nadie está en peligro”.

Le puede interesar: El Papa Francisco en Budapest llama a promover la fraternidad para apagar “la mecha del antisemitismo”

Con información de Sputnik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *