Categorías
Judicial

Capturadas dos personas cuando cobraban una extorsión a un comerciante en Sogamoso, Boyacá

La captura se dio gracias al trabajo coordinado entre el Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación. Los detenidos fueron enviados a la cárcel.

En una operación interinstitucional por tropas del Gaula Militar Boyacá adscrito a la Primera Brigada de la Segunda División del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturadas dos personas por el delito de extorsión.

Las capturas en flagrancia se realizaron en zona urbana del municipio de Sogamoso, Boyacá, cuando los sospechosos, un hombre y una mujer, recibían el dinero por parte de la víctima.

Lea también: Capturados dos ‘fleteros’ luego de robar 30 millones de pesos en Granada, Meta

Los capturados quedaron a disposición de Fiscalía Segunda Especializada ante Gaula Boyacá, finalizadas las audiencias, los capturados fueron enviados a establecimiento carcelario.

El Ejército Nacional seguirá trabajando para seguir consolidando la seguridad en el departamento de Boyacá; ante cualquier situación de extorsión o secuestro se puede denunciar a través de la línea gratuita a los Gaulas Militares 147, donde de manera reservada la comunidad puede brindar información sobre acciones que atenten contra la libertad personal.

Le puede interesar: Siete integrantes del ‘Clan del Golfo’ murieron tras combates con el Ejército en Ituango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *